Tus descuentos para viajar

Descuentos viajes

Los destinos que siempre has soñado visitar están ahora más cerca que nunca gracias a los descuentos para viajar que puedes obtener por ser lector/a del blog www.itinerariosparaitinerantes.com.

¡Contrata los servicios para tu escapada con las empresas que te recomiendo gracias a una experiencia personal positiva!

Además, con tus reservas estarás colaborando con el proyecto solidario Tu Huella Itinerante. Parte de las comisiones de afiliado que se generen por tus compras mediante los enlaces que te presento a continuación, serán donados a la ONG Bal Vikas India

Favicon Itinerarios para itinerantes La mejor oferta en tu seguro de viaje con Intermundial. Obtén tu 20% de descuento haciendo click en la imagen: 

 

Reserva Seguro Viajes Intermundial

Favicon Itinerarios para itinerantes Reserva tu internet de viaje con la tarjeta SIM de Holafly y consigue un 5% de cupón de descuento con el código itinerariositinerantes. Haz click en la imagen: 

 

Logo Holafly

Favicon Itinerarios para itinerantes Profesionalízate como periodista o escritor/a de narrativa de viajes en la escuela School of Travel Journalism. Consigue un descuento del 15% en todos las formaciones haciendo click en la imagen o colocando el código CRISTINADESC en la web.

 

School of Travel Journalism

Para los siguientes enlaces no encontrarás descuento, pero parte de la comisión de afiliado que se genere gracias a tus reservas, será destinada a apadrinar un niño/a de la ONG Bal Vikas India. Haz click en las imágenes para reservar

Favicon Itinerarios para itinerantes Cambia tu moneda internacional con Exact Change.

 

Exactchange

Favicon Itinerarios para itinerantes Encuentra tus traslados y excursiones con Civitatis.

 

Civitatis

Favicon Itinerarios para itinerantes Descubre excursiones en todo el mundo con GetYourGuide.

 

GetYourGuide

Favicon Itinerarios para itinerantes Consigue tu coche de alquiler al mejor precio con Rentalcars.

 

Rentalcars alquiler de vehículos

 

Comparte este artículo con tus amigos y familiares para que ellos también puedan beneficiarse de estos descuentos y colaborar en el proyecto solidario Tu Huella Itinerante

¡Disfruta de tu viaje! ¡Un millón de gracias amig@!