¡Consigue gratis la «Guía Definitiva» para preparar un itinerario de viaje perfecto!

Estás a tan solo un minuto de CONSEGUIR GRATIS LA GUÍA SOBRE VIAJES que he preparado especialmente para ti:

«25 pasos para elaborar un itinerario de viaje perfecto + 1 contacto de ayuda gratis»

(Incluye además 9 trucos de agente de viajes + 9 consejos extra)

Un texto que he redactado con mucho mimo y atención con el fin de ayudarte a elaborar el mejor itinerario para el viaje de tus sueños. ¡Así saldrá todo perfecto! 

¿Cómo hacer un itinerario de viaje a medida?

Tras más de 20 años recorriendo el mundo y 10 trabajando como agente de viajes, TE ENSEÑO TODOS MIS TRUCOS VIAJEROS para que no se te quede nada en el tintero y puedas aprovechar al máximo tus vacaciones. Controla todos los imprevistos, toma buenas decisiones, ahorra en tus reservas… ¡Además, y en exclusiva, te explico mis TIPS SECRETOS DE AGENTE DE VIAJES! 😉

Ten este documento a mano cada vez que organices tu siguiente ruta, lleva a cabo todas las pautas a seguir por orden y te aseguro que obtendrás un itinerario fantástico de principio a fin. Y si tienes alguna duda, utiliza el «comodín viajero» gracias al CONTACTO DE AYUDA GRATIS que te indico en la guía.

¡Llévate tu guía de regalo ahora! 📩

✅ Solo tienes que darte de alta en la newsletter del blog con tu nombre y correo electrónico. Inmediatamente te llegará un email con el enlace para acceder y descargar esta completa y eficaz guía para preparar tus itinerarios de viaje. 

✅ Al darte de alta en la newsletter, pasarás a formar del club de «Viajer@s Itinerantes» que reciben un correo en primicia cada vez que publico un nuevo artículo en el blog. Y para agradecerte tu apoyo, te avisaré de grandes descuentos para viajar, tendrás acceso a sorteos exclusivos solo para subscriptores… ¡Entre otras sorpresas! 😃

Rellena el formulario, obtén tu guía de regalo y empieza a emocionarte organizando tu nuevo viaje: 

¿Estás preparad@? ¡Comenzamos! 🌎

¡Deja un comentario! 😊

Me encantaría conocer lo que piensas sobre este artículo. Pregunta lo que quieras, añade más información del destino o tema tratado... ¡Tu opinión es muy importante!

2 thoughts on “¡Consigue gratis la «Guía Definitiva» para preparar un itinerario de viaje perfecto!”

  1. Vero dice:

    Hola Cris!
    He leído tu guía y me parece EXTRAORDINARIA. Así, en mayúsculas. Está super bien organizada, contiene información valiosísima para poder organizar un viaje, no sólo de una forma detallada, sino práctica!!! los consejos que reflejan tu experiencia como agente de viajes son oro puro. Incluso para gente que como nosotros, ha organizado muchos viajes e implementa muchos de esos buenos hábitos a la hora de planificarlos y llevarlos a cabo, hemos descubierto cositas súper interesantes que nos van a venir de lujo para futuros viajes. Darte las GRACIAS, otra vez en mayúsculas por tomarte el gran esfuerzo de crear ésta maravilla y compartirla con los demás. Es un trabajazo y a todo el mundo le va a encantar tanto como a mí y no sólo ésta guía, sino todo lo que escribes porque eres una comunicadora nata y transmites como nadie esa pasión que nos une, que es viajar. Iba a entrar a comentar algunos puntos que me resultaron especialmente interesantes, pero no quiero dar pistas, prefiero que todos lo lean sin ningún estímulo previo para que se sorprendan como yo. Abrazo enorme. ¡Cuánto vales Arvelo!

    1. ¡Hola Vero! ¡No sabes que subidón me ha dado al leer tu comentario! 😃 Muchísimas gracias por haber leído la guía y por tu amable reseña. La verdad es que he tardado en publicarla porque quería que fuese lo más completa posible, incluyendo todo lo que he aprendido en mis años viajando y también trabajando como agente de viajes. Mi intención es que sea completa, pero no muy extensa para leer, por lo que he intentado condensar toda la información de forma que sea fácil de entender y llevar a cabo. Creo que siempre se aprenden cosas nuevas de los viajeros. Por mucho que hayas viajado, las experiencias y vivencias de los demás serán diferentes a las tuyas y seguro que tienes algo nuevo e interesante que aprender de ellos. Por eso pienso que esta guía será muy útil tanto para los que se inicien en el arte de los viajes, como para aquellos que ya llevan tiempo recorriendo el mundo, ya que seguro se sorprenderán con algunos trucos y consejos que incluyo en el texto. Te agradezco de corazón tu comentario, me anima a seguir esforzándome por dar contenido de valor a mis queridos amig@s viajer@s. ¡Un abrazo muy grande y a seguir viajando guapísima! Besitos desde Tenerife.😘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.