Asia, Postales del Mundo

✧ Postales de Singapur: Fotos para inspirarte + enlace al itinerario de viaje

«Las postales de Singapur te enseñarán un destino diferente a cualquier otro que hayas visto. La «ciudad del futuro» te recibe con los brazos abiertos para mostrarte que es posible conjugar sostenibilidad y progreso. ¡Prepárate para sorprenderte a cada paso que des

Singapur OCBC Skyway y su espectáculo de luces
En Singapur se sentirás como el/la protagonista de una trepidante película de aventuras. (OCBC Skyway en Gardens by the Bay).

Hay destinos que intuyes que te van a gustar, pero luego superan con creces todas tus expectativas, y es entonces cuando piensas: ¿Por qué no habré venido antes? Mi estancia en Singapur fue muy corta, tan solo estuve 3 días recorriendo la ciudad, pero me dio tiempo de maravillarme hasta tal punto de que estoy segura de que volveré no una, sino varias veces.

Singapur fue mi primera parada antes de comenzar mi ruta por Indonesia de 14 días.  Siendo una de las escalas más populares en los viajes por Asia, recomiendo encarecidamente dedicarle unas jornadas para conocer lugares tan fabulosos como el futurista Gardens by the Bay, el tropical Jardín Botánico (Patrimonio de la Humanidad) o su insuperable aeropuerto de Changi. Podrás ver estos tres lugares y otros cuantos que me asombraron en mis Postales de Singapur. 

Reserva Seguro Viajes Intermundial

¿Qué encontrarás en este artículo que pueda inspirarte a la hora de elegir tu próximo viaje?

  1. Disfrutarás de 10 fotos + 1 (la de portada) originales, realizadas por mí, sin filtros ni retoques, que muestran bellos lugares tal y como son y que pueden hacer que te apasione este destino incluso antes de visitarlo.
  2. Descubrirás fantásticos enclaves que quizá no conocías y que seguro te van a sorprender y cautivar.
  3. Si quieres saber más sobre Singapur, tendrás acceso fácilmente mediante un enlace en este post al artículo del blog que he preparado para ti del lugar en cuestión, donde te explico al detalle el itinerario de mi viaje así como toda la información que debes tener en cuenta para organizar tu escapada, además de adjuntarte los enlaces directos para que reserves de forma sencilla y muy rápida tus vacaciones soñadas.
  4. Podrás consultarme cualquier duda que tengas al final del texto en el apartado «Deja un comentario» o enviándome un mail a info@itinerariosparaitinerantes.com ¡Estoy aquí para ayudarte! 😉

¿Cómo es posible que en tan solo tres días de viaje en Singapur, haya sacado tantas fotos que parezca que estuve siete? 

Esto es porque todo en la ciudad es fascinante: los modernos edificios, las coquetas casas comerciales del barrio chino, la exuberante vegetación del Jardín Botánico, los superárboles de Gardens by the Bay, sus variados templos y mezquitas…

Esta metrópoli es un regalo para los amantes de la fotografía, pero no hay nada como recorrer sus rincones sin estar detrás del objetivo de una cámara para deleitarse sin interferencias con lo que ves. Así que sí, saca la foto, pero luego tómate tu tiempo para vivir el momento al cien por cien.

Puedo afirmar que ha sido el destino que más me ha sorprendido, y no solo por su infraestructura, también por su limpieza, su mezcla cultural, su exquisita educación y su amabilidad. A Singapur la llaman «la perla de Asia«, y con razón. Con un pasado convulso, ha renacido de sus cenizas para convertirse en uno de los países más prósperos y seguros del mundo, así que tiene el doble de mérito. 

Si quieres conocer al detalle mi recorrido por la ciudad y tener una idea de todo lo que puedes ver y hacer en ella, visita el post: Ruta por Singapur: Itinerario para 3 días.

Un consejo: Si puedes, no dejes de visitar este enclave, aunque sea por un día o dos, pero, si tienes la oportunidad, dedicarle cinco días sería lo ideal. 

A continuación, verás algunas de mis postales de Singapur favoritas. Ojalá te animen para visitar esta sensacional nación en tu próximo viaje.  

¡Atención, advertencia! La visualización de las siguientes imágenes tienen un claro efecto secundario: ¡10 de cada 10 personas acaban con unas ganas locas de viajar a Singapur 🥰!

Jewel en el aeropuerto de Singapur
La joya del aeropuerto de Singapur se llama Jewel y está constituida por una extensa área de entretenimiento con jardines, cafeterías, tiendas, cine… ¡Y mucho más! 
Chinatown en el itinerario por Singapur
Me encantaron las pequeñas casas comerciales del barrio de Chinatown. Recorre sus calles con calma antes de llegar a la zona de los rascacielos que se ve al fondo de la fotografía.
Gardens by the Bay en tu ruta por Singapur
Gardens by the Bay es una amplia zona ajardinada donde encontrarás diferentes invernaderos, lagos, senderos y los carismáticos superárboles, que ves a la izquierda de la imagen.
Marina by Sands en Singapur
El hotel Marina by Sands en Singapur es realmente impresionante, tanto por dentro como por fuera. No olvides subir a su mirador; tendrás una vista de 360 grados de la ciudad. 
OCBC Skyway en Singapur
De noche, la ciudad se transforma y se torna mágica. Sube al atardecer a la pasarela del OCBC Skyway del Gardens by the Bay y recréate con una imagen que se te quedará grabada para siempre en la memoria. 
Flower Dome en Singapur
Los tres invernaderos del Gardens by the Bay presentan temáticas diferentes. En el Flower Dome, verás plantas de diferentes regiones, como la mediterránea, las sabanas y los desiertos de Sudáfrica.
National Orchid Garden en Singapur
Uno de los lugares que más me gustó de Singapur es el National Orchid Garden, que se encuentra dentro del Jardín Botánico. Puedo asegurar que es el jardín más bonito que he visto en mi vida. 
Espectáculo de luces Spectra en Marina Bay
Todas las noches el espectáculo Spectra de Marina Bay hace las delicias de los visitantes. La música, las luces y el agua «bailan» juntos en una danza armoniosa que no podrás dejar de mirar.  
Sky line de Singapur por la noche
A orillas de la bahía Marina Bay se encuentran algunos de los rascacielos más impresionantes de Singapur. 
Superárboles en Singapur y su espectáculo de luces
Finalizo estas Postales de Singapur con el espectáculo de luces de los superárboles (Garden Rhapsody) en Gardens by the Bay; el mejor lugar para despedirnos de una ciudad alucinante.

¡Singapur es un destino para disfrutarlo con todos los sentidos!  Una ciudad donde podría vivir una larga temporada para así seguir conociendo todo lo que ofrece. ¿Te lo vas a perder?

Cuéntame viajer@:

  • ¿Qué te han parecido las postales de Singapur?
  • ¿Cuál te ha llamado más la atención?
  • ¿Te animas a visitar Singapur?

Puedes escribir tus impresiones a continuación en el apartado de comentarios de este artículo.

¡Estoy deseando conocer tu opinión! 📸

(Nota personal 1: Tras comunicarme con Intermundial he decidido participar en su programa de afiliación. La empresa Intermundial me ha ofrecido un descuento exclusivo del 20% para las reservas de los viajeros itinerantes que leen este blog y que contraten su seguro desde los enlaces directos a su web alojados en este artículo. Parte de la comisión de afiliado que se genere por la transacción será destinada íntegramente a la ONG Bal Vikas India, con la que colaboro desde hace muchos años. Si quieres conocer mi proyecto de apoyo a esta asociación, dirígete al artículo: Tu Huella Itinerante. En él encontrarás toda la información relativa al mismo).

(Nota personal 2: En la sección Postales del Mundo menciono a aquellas empresas que me han proporcionado un buen servicio en mis itinerarios o en la organización de mis vacaciones y que considero conveniente recomendar al resto de viajeros tras una experiencia personal positiva).

¡Comparte este artículo con tus amigos y familiares 😉!

Publicado por Cristina Arvelo

Trotamundos, redactora y agente de viajes. Combino mi pasión por conocer el mundo con mi actual profesión como especialista en marketing turístico digital. Tras más de 20 años conociendo increíbles destinos, te presento mis itinerarios de viaje. Completas rutas para que puedas organizar tu escapada de ensueño de forma rápida y sencilla.

¡Deja un comentario! 😊

Me encantaría conocer lo que piensas sobre este artículo. Pregunta lo que quieras, añade más información del destino o tema tratado... ¡Tu opinión es muy importante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *