América, Postales del Mundo

✧ Postales de Nueva York: Fotos para inspirarte + enlace al itinerario de viaje

«Las postales de Nueva York te llevarán de paseo por la ciudad más icónica del mundo. Descubre las maravillas de una gran metrópoli que ha fascinado a viajeros de todo el mundo a lo largo de los siglos».

Times Square en Nueva York
Una de las imágenes típicas de Nueva York se obtiene en Times Square. A cualquier hora del día está llena de gente que quiere sacarse una foto frente a los inmensos carteles publicitarios. 

Nueva York es sinónimo de grandeza, de opulencia, de excesos, de diversión… pero también de cultura y de tradición. Un crisol de nacionalidades viven en armonía en la conocida como «la ciudad de los sueños». Y es que millones de inmigrantes procedentes de todas partes del mundo llegaron a Manhattan hace siglos con la esperanza de conseguir un futuro mejor. A día de hoy, sigue siendo una quimera para muchos, un destino atrayente donde poder triunfar… a lo grande.

En las Postales de Nueva York te enseño mis rincones favoritos de esta megaciudad que nos recuerda a un plató de película. ¡Todo es posible en Nueva York!

Reserva Seguro Viajes Intermundial

¿Qué encontrarás en este artículo que pueda inspirarte a la hora de elegir tu próximo viaje?

  1. Disfrutarás de 10 fotos + 1 (la de portada) originales, realizadas por mí, sin filtros ni retoques, que muestran bellos lugares tal y como son y que pueden hacer que te apasione este destino incluso antes de visitarlo.
  2. Descubrirás fantásticos enclaves que quizá no conocías y que seguro te van a sorprender y cautivar.
  3. Si quieres saber más sobre Nueva York, tendrás acceso fácilmente mediante un enlace en este post al artículo del blog que he preparado para ti del lugar en cuestión, donde te explico al detalle el itinerario de mi viaje así como toda la información que debes tener en cuenta para organizar tu escapada, además de adjuntarte los enlaces directos para que reserves de forma sencilla y muy rápida tus vacaciones soñadas.
  4. Podrás consultarme cualquier duda que tengas al final del texto en el apartado «Deja un comentario» o enviándome un mail a info@itinerariosparaitinerantes.com ¡Estoy aquí para ayudarte! 😉

Creo que Nueva York ha sido uno de los destinos donde más fotografías he tomado. Cada rincón, esquina, edificio… todo me parecía fascinante. También están los parques, los ríos, los miradores… Y la Estatua de la Libertad y los puentes colgantes… Mi cámara echaba humo y no la soltaba ni un momento. Es por eso que me ha sido muy difícil elegir solo 10 fotos para presentarte en este artículo de postales. 

La ciudad es fabulosa tanto de día como de noche. Se ha ganado con creces el sobrenombre de «la ciudad que nunca duerme», y es que puedes hacer gran variedad de actividades a cualquier hora de día. Por ejemplo:  ¿Te animas a ir de compras a una tienda de ropa a las 4 de la mañana? Pues sí, en Nueva York es posible. He viajado dos veces a «La Gran Manzana», con una diferencia de 10 años entre una visita y otra, y puedo asegurar que la segunda vez me sorprendió tanto o más que la primera, y es que siempre hay cosas nuevas que ver y hacer en esta gran metrópoli. 

Si estás pensado en visitar la ciudad, puedes obtener más información sobre el itinerario que realicé en mi segundo viaje en el artículo del blog: Ruta por Nueva York: Itinerario para 9 días.

En el post de la ruta por Nueva York te explico mi itinerario al completo y te indico todo lo que necesitas saber para preparar una completísima escapada. Tendrás acceso a mucha información y a los enlaces de reserva de las actividades. ¡Te será de gran utilidad!

Espero que disfrutes de las imágenes que he seleccionado para ti y que te animen a elegir Nueva York el como destino de tus próximas vacaciones. 

Ven conmigo de paseo por la extravagante y cosmopolita Nueva York 🥰.

Vistas del Impire State en tu Ruta por Nueva York
El Empire State es uno de los grandes iconos de la ciudad. Durante casi 10 años, fue el edificio más alto del mundo. Desde el mirador del rascacielos Top of the Rock tienes una vista estupenda del mismo. 
Estatua de la Libertad en tu ruta por Nueva York
Visitar la Estatua de la Libertad es uno de los must de la ciudad de Nueva York. Reserva un ticket para subir hasta la corona y mira la isla de Manhattan a través de sus amplios ventanales. 
Edificio One World en Nueva York
El rascacielos One World Trade Centre es impresionante. Ver reflejadas las nubes en sus cristales en un día soleado es maravilloso. Este edificio es el símbolo de resiliencia de la ciudad, conmemorando con su construcción la caída de las Torres Gemelas en los atentados del 11 de septiembre de 2001.
Puente de Brooklyn en New York
¿Quién no ha oído hablar alguna vez del famoso puente de Brooklyn? En el momento de su inauguración, fue el puente colgante más grande del mundo. Otro hito más para la ciudad.  
Edifico Vessel en Hudson Yards en Nueva York
Las construcciones en Nueva York no dejan de sorprendernos, como el edificio Vessel, cuya estructura asemeja a un panel de abejas. Tiene 16 pisos, 154 secciones de escaleras y 80 plataformas que a su vez son miradores. ¡Cuando le da el sol brilla una barbaridad! 
Biblioteca pública de Nueva York
No podía faltar, en estas Postales de Nueva York, la imagen de la Biblioteca Pública. Es hermosa por dentro y por fuera y lo mejor de todo es que la entrada es gratuita y puedes acceder con ella a salas tan bonitas como esta. 
Aviones en el Museo Intrepid de Nueva York
La visita al museo Intrepid fue una de las que más disfruté en la ciudad. Este museo incluye un portaaviones, un submarino y un concorde, además de diferentes aeronaves colocadas en fila en la superficie del barco. Verás cosas muy interesantes. 
Museo de los bomberos en Nueva York
El Museo de Bomberos de Nueva York no es muy grande, pero su colección de coches de bomberos antiguos es encantadora. No suele estar muy concurrido, así que si vas temprano, puedes tener el museo para ti solo/a (como fue mi caso).
Lago en Central Park en Nueva York
Central park es el pulmón verde de la ciudad. Este extenso parque tiene varios lagos, amplias zonas de césped, divertidos parques de juegos… Si quieres recorrerlo entero, te aconsejo que alquiles una bicicleta. 
Excursión en barco por Nueva York
Para finalizar el día de manera memorable, toma un crucero por el río Hudson para ver la puesta de sol. Verás como la ciudad se va iluminando poco a poco. Una estampa que, irremediablemente, se te quedará grabada en el corazón. 

Nueva York es para vivirla, para sentirla… Esta vibrante ciudad es ideal tanto para una larga como para una corta escapada. ¡Prepárate a protagonizar tu propia película en uno de los escenarios de cine al aire libre más emblemáticos de todos los tiempos!

Cuéntame viajer@:

  • ¿Qué te han parecido las Postales de Nueva York?
  • ¿Cuál te ha llamado más la atención?
  • ¿Te animas a visitar Nueva York?

Puedes escribir tus impresiones a continuación en el apartado de comentarios de este artículo.

¡Estoy deseando conocer tu opinión! 📸

(Nota personal 1: Tras comunicarme con Intermundial he decidido participar en su programa de afiliación. La empresa Intermundial me ha ofrecido un descuento exclusivo del 20% para las reservas de los viajeros itinerantes que leen este blog y que contraten su seguro desde los enlaces directos a su web alojados en este artículo. Parte de la comisión de afiliado que se genere por la transacción será destinada a la ONG Bal Vikas India, con la que colaboro desde hace muchos años. Si quieres conocer mi proyecto de apoyo a esta asociación, dirígete al artículo: Tu Huella Itinerante. En él encontrarás toda la información relativa al mismo).

(Nota personal 2: En la sección Postales del Mundo menciono a aquellas empresas que me han proporcionado un buen servicio en mis itinerarios o en la organización de mis vacaciones y que considero conveniente recomendar al resto de viajeros tras una experiencia personal positiva).

¡Comparte este artículo con tus amigos y familiares 😉!

Publicado por Cristina Arvelo

Trotamundos, redactora y agente de viajes. Combino mi pasión por conocer el mundo con mi actual profesión como especialista en marketing turístico digital. Tras más de 20 años conociendo increíbles destinos, te presento mis itinerarios de viaje. Completas rutas para que puedas organizar tu escapada de ensueño de forma rápida y sencilla.

¡Deja un comentario! 😊

Me encantaría conocer lo que piensas sobre este artículo. Pregunta lo que quieras, añade más información del destino o tema tratado... ¡Tu opinión es muy importante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *