Viajeros Itinerantes

✧ ¡Hola viajer@ itinerante!: Participa en el blog

«Forma parte del club de viajer@s itinerantes. Escribe un artículo con tus itinerarios, consejos o relatos para que todos puedan conocerte. ¡Comparte tus aventuras, opiniones y vivencias!».

viajer@s itinerantes

Si eres un viajer@ itinerante y te apetece compartir tus itinerarios, relatos o consejos con el resto de viajer@s, estás en el sitio perfecto. Envíame tu texto y fotografías a info@itinerariosparaitinerantes.com. Publicaré tu artículo y mencionaré tus redes sociales y blog (si tienes) para que todos podamos conocerte. ¿A qué esperas para formar parte de esta increíble comunidad de soñadores? ¡Te esperamos!

Cómo participar:

Para poder participar en la sección «Viajeros itinerantes» debes enviarme por email un texto original redactado por ti. Puedes escribir sobre un itinerario de alguna de tus escapadas, de ese lugar que tanto te gusta y sueñas con volver, contarnos tus libros de viajes favoritos, los platos típicos de un determinado país que te fascinaron, tus reflexiones más profundas a la vuelta de ese viaje que tanto te marcó… Y si no puedes viajar, háblanos sobre tu ciudad, tu pueblo, tus senderos o playas favoritas cerca de casa… ¡El tema es libre!

¡Escribe sobre lo que más te apetezca y envíame los artículos que desees! Los publicaré todos en la sección junto a tus enlaces de redes y canales en internet y blog (si tienes). Además, anunciaré las publicaciones en mis redes sociales. Así, todos podrán conocerte mejor. 😉

Los textos deben tener un mínimo de 500 palabras (aproximadamente un folio por una cara) y 3 fotos, pero puedes escribir mucho más si quieres y enviarme todas las fotos que desees. Antes de publicar tu post, te enviaré un borrador de como quedará finalmente el artículo para que le des el visto bueno. ¡Estamos todos deseando leer tu historia!

¡Anímate y forma parte del nuevo y divertido club de viajeros itinerantes!

Descubre ahora las increíbles aventuras de los amigos viajeros:

Viajeros itinerantes Rodcarlife
Los amigos de @rodcar_life son los primeros en inaugurar la sección de «Viajeros Itinerantes» con su fantástico viaje al Sur de África.
La ciudad de Praga al atardecer
Sandra y Jesús de @miterapiaesviajar.sandra nos hablan de la fabulosa ciudad de Praga en un artículo lleno de información.
Mar de Nubes Teide portada
Ana y Víctor de @perdersexelmundo nos relatan sus recuerdos y sensaciones de sus visitas al Teide en Tenerife en un estupendo post.
Templo Pura Ulun Danu Bratan en Bali
Gigi de @_sincoordenadas nos muestra los 5 imprescindibles de Bali en un artículo lleno de valiosos datos. ¡Sus fotos son fabulosas! (Templo Pura Ulun Danu Bratan)
El Teide y su manto blanco de nieve
La viajera @silviajes_ nos cuenta su experiencia en la isla Tenerife en la gran nevada del año 2018 que cubrió de blanco el Parque Nacional del Teide.
Mezquita de Zuleymaniye
Marta de @mgsintes nos explica detalladamente sus viajes a la ciudad de Estambul en Turquía en un texto lleno de información muy útil y fotos estupendas.
Cesar Sar con un guía espiritual en La India.
El viajero tinerfeño Cesar Sar ha dado la vuelta al mundo dos veces. Conoce su historia en una apasionante entrevista que incluye un importante mensaje.
Hotel Marina Bay Sands en la ciudad de Singapour
La familia de @happytravelkids nos enseña en su entretenido artículo cuáles han sido sus alojamientos favoritos en sus viajes. ¡Entre ellos se encuentra el de la foto en Singapur!
Vista desde la Torre Tavira en Cádiz.
La viajera Vero de @Vero4travel nos explica los 5 mejores planes para hacer en Cádiz. Una ciudad que le enamoró y a la que está deseando volver.
Fachada Pagoda Pahtodawgyi
Myanmar es un destino mágico que le ha llegado al alma a Marta de @munhecaviajera. Descubre en su completo artículo sus lugares favoritos en el país de las estupas.
La Chonita del lago Atitlán
Esther e Iván de @pasaporte_a_la_tierra nos detallan su visita a los hermosos pueblos del Lago Atitlán en Guatemala. Los definen como muy tranquilos y carismáticos.
Curiositravel en Mont Saint Michel
El área de Normandía en Francia, alberga unos pueblos muy pintorescos y Cristina de @curiositravel nos enumera sus favoritos en un post lleno de información útil.
Catedral del Cristo Salvador en Moscú
La capital de Rusia tiene mucho que ofrecer al viajero y eso lo sabe muy bien Fani, de @mis_viajesexpress. Tras recorrer la ciudad, nos indica sus lugares favoritos en un corto pero intenso viaje a Moscú.

Cualquier duda que tengas puedes preguntarme en la sección de comentarios que encontrarás a continuación o enviarme un mail a info@itinerariosparaitinerantes.com.

¡Estamos deseando conocer tus fabulosos viajes! 😍 

Nota: Lee a continuación el Acuerdo de Cesión de Derechos de Explotación que aceptas para poder publicar tus artículos en la sección Viajeros itinerantes en el blog itinerariosparaitinerantes.com

(Si quieres estar al día de las publicaciones de este blog y disfrutarlas cómodamente cuando te apetezca, puedes suscribirte a mi canal de viajes en Telegram haciendo clic en el siguiente enlace): 

¡Comparte este artículo con tus amigos y familiares 😉!

Publicado por Cristina Arvelo

Trotamundos, redactora y agente de viajes. Combino mi pasión por conocer el mundo con mi actual profesión como especialista en marketing turístico digital. Tras más de 20 años conociendo increíbles destinos, te presento mis itinerarios de viaje. Completas rutas para que puedas organizar tu escapada de ensueño de forma rápida y sencilla.

¡Deja un comentario! 😊

Me encantaría conocer lo que piensas sobre este artículo. Pregunta lo que quieras, añade más información del destino o tema tratado... ¡Tu opinión es muy importante!

2 thoughts on “✧ ¡Hola viajer@ itinerante!: Participa en el blog”

  1. Ruth Kazimierski dice:

    Me encanta la idea Cris!! Te deseo lo mejor!!

    1. ¡Muchas gracias amiga Ruth por tu comentario! Espero que participes para que cuentes a todos tus fantásticos viajes y anécdotas. Será genial contar contigo es esta sección. ¡Eres una gran viajera y escritora!. Me hace mucha ilusión porque adoro tus post de Instagram. ¡Un abrazo grande desde Tenerife! 😘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *