Top Reservas

✧ Tickets, Actividades y Traslados: ¡Toca divertirse!

«Para contratar los tickets, actividades y traslados de mis viajes recurro a 3 grandes plataformas de reservas. Descubre cuáles, conoce en qué destinos son especialistas y prepárate para la diversión».

Tickets, actividades y Traslados
El famoso teatro tradicional de títeres acuáticos de Vietnam.

Cuando viajo me gusta realizar diferentes actividades en destino. Creo que es todo un acierto poder incluir en tu itinerario experiencias únicas e inolvidables en otro país. Ver el amanecer en globo en la Capadocia (mi excursión favorita hasta ahora), recorrer en Islandia el glaciar más grande de Europa subido a una moto de nieve, hacer snorkel en las paradisíacas islas de Tailandia… ¡Todo un plus en tu viaje!

¿Qué encontrarás en este artículo que pueda ayudarte a la hora de planificar tu viaje?

  1. Conocerás las tres empresas con las que suelo contratar mis tickets, traslados y excursiones; en qué destinos son especialistas cada una y los motivos por los que me gusta reservar con ellas.
  2. Tendrás la oportunidad de acceder fácilmente a reservar todas las actividades que necesites para completar tu escapada a través de los enlaces que te facilito al final del artículo.
  3. Siempre termino mis posts de recomendaciones con un nuevo consejo extra que te será muy útil a la hora de organizar tus vacaciones.
  4. Podrás consultarme cualquier duda que tengas al final del texto en el apartado «Deja un comentario» o enviándome un mail a info@itinerariosparaitinerantes.com ¡Estoy aquí para ayudarte! 😉

Un servicio que suelo reservar con bastante frecuencia son los traslados. Sobre todo el que va desde el aeropuerto hasta el hotel y viceversa. En ocasiones llegas muy tarde a la ciudad de destino después de un vuelo largo. Estás cansad@, llevas varias maletas… y puede que tengas o no transporte público para llegar hasta tu hotel, por lo que contratando el traslado te aseguras poder llegar de forma rápida y muy cómoda a tu alojamiento.

Tickets, actividades y Traslados
En la bahía de Ha Long en Vietnam contraté una excursión en barca que me llevó a los rincones más bonitos del lugar. ¡Fue una experiencia increíble!

Dónde y cómo reservar mis Tickets, actividades y traslados:

Para reservar mis tickets, actividades y traslados suelo utilizar estas tres plataformas: Civitatis, GetYourGuide y más recientemente en Klook.

Los 3 principales motivos que me hacen reservar en estas páginas son:

  • La facilidad de contactar con las empresas ante cualquier imprevisto. Si deseas cancelar o modificar las reservas puedes hacerlo fácilmente desde la web. Prácticamente puedes cancelar todas las reservas hasta 24 horas antes sin gastos. Si tiene cualquier duda puedes llamar por teléfono o enviar un mail y te contactarán rápidamente para resolver tus dudas.
  • La gran variedad de experiencias que ofrecen. Encontrarás todo tipo de actividades: culinarias, de aventura, culturales, de relax… Tienes mucho donde elegir y seguro que encuentras algo que te guste.
  • Lo fácil que resulta reservar las actividades. Eliges el día, la hora, indicas la cantidad de personas a realizar la experiencia y ¡listo!… en cuanto realices el pago tendrás el bono en tu email con toda la información que necesitas saber.

Que reserve en estas webs no quiere decir que no contrate en ocasiones directamente en empresas particulares que ofrecen experiencias en destino. Gracias a las recomendaciones de diversos blogs de viajes que hablan de determinadas agencias, he podido reservar actividades increíbles.

Tickets, actividades y Traslados
Una de las actividades estrella en Holanda es recorrer Amsterdam en bicicleta. ¡No te lo puedes perder!

Antes de contratar busca siempre el consejo de otros viajeros y distintas opiniones en los foros de viajes. Seguro podrás encontrar experiencias inusuales que no se ofrecen en estas grandes plataformas que te indico. Haz caso siempre a tu intuición antes de reservar, sobre todo en agencias en el extranjero con las que luego no puedas contactar fácilmente en tu idioma.

En mis itinerarios de viaje de Tailandia o Islandia encontrarás los enlaces de las empresas con las que he contratado directamente sus actividades en dichos países.

Tickets, actividades y Traslados
Disfruté mucho del espectáculo de danza típica tailandesa en Chiang Mai.

Y ahora te comento un poco más sobre las plataformas con las que reservo mis tickets, actividades y traslados:

CIVITATIS:

Civitatis es pionera en visitas guiadas, excursiones, actividades y traslados en español. Cuenta con más de 47.000 actividades en 2.050 destinos. Con aproximadamente 12 años en el mercado, su web ofrece atención al cliente 24 horas al día. Además, en su página puedes encontrar guías de viaje en español de los grandes destinos turísticos. En cuanto a los reembolsos, he cancelado varias excursiones y nunca he tenido problema alguno para el reintegro de la reserva. Civitatis es mi plataforma preferida para reservar actividades en mis viajes a Europa.

Tickets, actividades y Traslados

GETYOURGUIDE:

Esta empresa me gusta porque ofrece actividades diferentes a las que normalmente se ofrecen en un destino. Encontrarás gran variedad de empresas pequeñas que no aparecen en Civitatis ofreciendo sus experiencias. Con 11 años de servicio,  GetYourGuide es una de mis páginas favoritas para reservar fuera de Europa. Por si fuera poco, ofrece una estupenda selección de traslados, así como una página muy intuitiva y de fácil funcionamiento. Es importante señalar que te posibilita abonar tu reserva en multitud de monedas. Los reembolsos son rápidos y no presentan dificultades.

Tickets, actividades y Traslados

KLOOK:

La plataforma Klook es mi nuevo gran descubrimiento. Poco a poco se ha ganado un hueco en el mercado teniendo cada vez más actividades disponibles en todo el mundo. Con menor tiempo de creación, fue fundada en 2014 en Hong Kong. Rápidamente ha ido creciendo llegando a ser un referente en los portales de reservas de experiencias, sobre todo en Asia. En Klook podrás encontrar cosas tan interesante como alquileres de motos en islas remotas de Indonesia, o de bicicletas en Bali… Su sistema de reembolso es muy eficaz y su página muy fácil de utilizar.

Tickets, actividades y Traslados

Reflexión final

Personalmente, no concibo un viaje sin realizar divertidas actividades. El turismo de sol y playa en un hotel descansando está muy bien, pero al segundo día ya me entran ganas de moverme y siempre busco algo nuevo en lo que ocupar mi tiempo. Ya sea snorkel, kayak, clases de cocina, un masaje o la visita a un museo, siempre encuentro cosas interesantes que ver y hacer. Y lo más importante; muchas de estas experiencias te muestran algo inédito del destino e incluso, si son en grupo, te dan la oportunidad de conocer a otros viajeros y atesorar así nuevas amistadas. ¡Todos son ventajas!

Tickets, actividades y Traslados
Mi actividad favorita hasta ahora. ¡Sobrevolar la Capadocia en Turquia subida en un globo aerostático! Es un espectáculo realmente sublime.

Mi consejo: Cuando reservo actividades con empresas pequeñas en destinos internacionales suelo reservar con agencias donde se hable español. Siempre es más fluida la comunicación y así entienden a la perfección lo que les solicito. Por suerte, muchas agencias alrededor del mundo cuentan con agentes de reserva de habla hispana. Suelo contactar con ellos de forma rápida por mail o WhatsApp y siempre ha ido todo de maravilla. Fíjate bien en las condiciones de reembolso de las experiencias y si puedes, aunque pagues un poquito más, reserva actividades que se pueden cancelar sin gastos hasta 24 horas antes, por lo que pueda pasar.

(Nota personal 1: Tras comunicarme con Civitatis, Get Your Guide y Klook, he decidido participar en sus programas de afiliación. La comisión de afiliado que se genere si reservas desde alguno de los enlaces directos a sus webs alojados en este artículo, será destinada íntegramente a la ONG Bal Vikas India con la que colaboro desde hace más de 7 años. Si quieres conocer mi proyecto de apoyo a esta asociación, dirígete al artículo: Tu Huella Itinerante. En él encontrarás toda la información relativa al mismo). 

(Nota personal 2:  En la sección Top Reservas menciono a aquellas empresas que me han proporcionado un buen servicio en mis itinerarios o en la organización de mis vacaciones y que considero conveniente recomendar al resto de viajeros tras una experiencia personal positiva).

¿Cuál ha sido tu actividad favorita hasta ahora en tus viajes? ¿Qué experiencia sueñas con hacer? (Yo estoy deseando recorrer en barco los fiordos de Noruega 😍). No olvides dejar tu comentario a continuación. ¡Me encantará conocer tu opinion sobre la recomendación de este post!

(Si quieres estar al día de las publicaciones de este blog y disfrutarlas cómodamente cuando te apetezca, puedes suscribirte a mi canal de viajes en Telegram haciendo clic en el siguiente enlace): 

¡Comparte este artículo con tus amigos y familiares 😉!

Publicado por Cristina Arvelo

Trotamundos, redactora y agente de viajes. Combino mi pasión por conocer el mundo con mi actual profesión como especialista en marketing turístico digital. Tras más de 20 años conociendo increíbles destinos, te presento mis itinerarios de viaje. Completas rutas para que puedas organizar tu escapada de ensueño de forma rápida y sencilla.

¡Deja un comentario! 😊

Me encantaría conocer lo que piensas sobre este artículo. Pregunta lo que quieras, añade más información del destino o tema tratado... ¡Tu opinión es muy importante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *