Asia, Postales del Mundo, Sin categoría

✧ Postales de Camboya: Fotos para inspirarte

«Las postales de Camboya te harán soñar con lugares mágicos que parecen sacados de una película de ficción. Explora las ruinas arqueológicas más sorprendentes del mundo y prepárate para vivir una nueva aventura».

Raíces de un árbol en el templo Ta Prohm
El templo de Ta Prohm es como un gran plató cinematográfico. Mires donde mires tiene estampas sorprendentes.

Cuando viajé a Camboya cumplí uno de mis grandes sueños viajeros: visitar los templos de Angkor.

Estuve muy pocos días, solo 4, pero no podía perder la oportunidad de coger un avión desde Tailandia y «saltar» de un país a otro para visitar uno de los tesoros arqueológico más importantes del planeta. Hoy, en mis Postales de Camboya, te presento el conjunto de monumentos más impresionantes que he conocido hasta ahora.

¿Qué encontrarás en este artículo que pueda inspirarte a la hora de elegir tu próximo viaje?

  1. Disfrutarás de 10 fotos + 1 (la de portada) originales, realizadas por mí, sin filtros ni retoques, que muestran bellos lugares tal y como son y que pueden hacer que te enamores de un destino incluso antes de visitarlo. 
  2. Descubrirás fantásticos enclaves que quizá no conocías y que seguro te van a asombrar y cautivar.
  3. Si quieres saber más sobre dicho destino, tendrás acceso fácilmente mediante un enlace en este post al artículo del blog que he preparado para ti del lugar en cuestión, donde te explico al detalle el itinerario de mi viaje así como toda la información que debes tener en cuenta para organizar tu escapada, además de adjuntarte los enlaces directos para que reservas de forma sencilla y muy rápida tus vacaciones soñadas.
  4. Podrás consultarme cualquier duda que tengas al final del texto en el apartado «Deja un comentario» o enviándome un mail a info@itinerariosparaitinerantes.com ¡Estoy aquí para ayudarte! 😉

Como solo estuve 4 días no pude ver Camboya por completo, pero sí disfrutar de dos de sus grandes atractivos turísticos: Los templos de Angkor y el Lago Tonle Sap.

Aunque solo te voy a enseñar fotos de estos dos lugares, creo que será suficiente para que te decidas a visitar una nación tan increíble como esta, donde no solo te sorprenderán sus enormes edificaciones y exuberante naturaleza, sino también su gente amable y sonriente siempre dispuesta a ayudarte.

Tan prendada quedé del país que estoy segura de que volveré para seguir conociendo fantásticos rincones. Camboya es muy difícil de describir con palabras, pero si tuviera que elegir una escogería: ¡WOW!

Si te apetece ver el itinerario de mi viaje y aprender algunas curiosidades del país, puedes leer el artículo del blog: Ruta por Camboya: Itinerario para 4 días.

La verdad es que Camboya no necesita presentación, las imágenes hablan por sí mismas, así que… 

 ¡Bienvenid@ a un mundo de fantasía muy real!

Templo Angkor Wat en Camboya
Comenzamos a lo grande con el templo de Angkor Wat; el más famoso del complejo arqueológico. Solo por conocer este lugar merece la pena el viaje a Camboya.
Puerta del templo Bayon en Camboya
Esta asombrosa puerta nos da la bienvenida a uno de mis templos favoritos: El templo Bayon y sus caras de buda sonrientes.
Árboles del templo de Ta Prohm
Si ya impresiona en la foto, imaginaos verlo en directo. La naturaleza mostrando una vez más en el Templo Ta Prohm quién manda en la tierra.
Templo Ta Nei en Camboya
Una gran sorpresa el templo Ta Nei. Se encuentra justo al lado del templo Ta Prohm. ¡Sin palabras!
Templo Banteay Srei
El templo de Banteay Srei tiene una gran cantidad de exquisitos detalles muy bien conservados. Me encantó en tono naranja de su piedra.
Interior del templo de Angkor Wat
Hay muchas fotos de la fachada principal del templo de Angkor Wat, pero el interior es totalmente alucinante. ¡Enorme!
Ceremonia del dios Visnhu en Camboya
Mires donde mires, Camboya nos regala imágenes preciosas dignas de una fotografía. En esta instantánea puedes apreciar una ceremonia budista en el templo de Angkor Wat.
Lago en Camboya
En Camboya encontrarás hermosos lagos que invitan al descanso en sus orillas.
Paisaje en tu ruta por Camboya
Los paisajes de esta nación son verdaderamente especiales. ¡Pensarás que se ha detenido el tiempo!
Excusiones en Camboya lago Tonle Sap
Para finalizar, te muestro el mayor lago de agua dulce del Sudeste Asiático de nombre Tonle Sap. No dejes de visitarlo si quieres conocer cómo se vive en los pueblos flotantes de Camboya.

¡Espero que te hayas disfrutado de las postales de Camboya! Y que te animen a vivir en primera persona la fabulosa experiencia de conocer un país que ocupará un lugar privilegiado en tu corazón.

Cuéntame viajer@:

  • ¿Qué te han parecido las fotos?
  • ¿Cuál te ha llamado más la atención?
  • ¿Te animas a visitar Camboya?

Puedes escribir tus impresiones a continuación en el apartado de comentarios de este artículo.

¡Estoy deseando conocer tu opinión! 📸

¡Comparte este artículo con tus amigos y familiares 😉!

Publicado por Cristina Arvelo

Trotamundos, redactora y agente de viajes. Combino mi pasión por conocer el mundo con mi actual profesión como especialista en marketing turístico digital. Tras más de 20 años conociendo increíbles destinos, te presento mis itinerarios de viaje. Completas rutas para que puedas organizar tu escapada de ensueño de forma rápida y sencilla.

¡Deja un comentario! 😊

Me encantaría conocer lo que piensas sobre este artículo. Pregunta lo que quieras, añade más información del destino o tema tratado... ¡Tu opinión es muy importante!

4 thoughts on “✧ Postales de Camboya: Fotos para inspirarte”

  1. Preciosas fotos. Hace tres años hicimos un rápido viaje a Singapur y estuvimos a punto de dar el salto para visitar Angkor Wat, pero no hubieramos tenido tiempo para disfrutar ni uno ni otro, así que lo dejamos para otra vez. Tus fotos nos muestran que es un lugar realmente espectacular y un país muy interesante para visitar.
    Muchas gracias por compartir estos lugares.

    1. ¡Muchas gracias Jose por tu comentario! Que maravilla poder visitar Singapur. Fue justo el viaje que tuve que cancelar cuando empezó la pandemia. Siempre he pensado que cada destino tiene su momento, y que si no pudiste ir entonces es porque irás en otra fecha y lo aprovecharás mucho más. La verdad es que merece mucho la pena visitar los templos de Angkor y para recorrer la zona lo mejor es estar entre 3 y 4 días. Estoy segura de que lo visitarás y que te encantará. ¡Ya me contarás! Mientras tanto, a seguir soñando con grandes viajes. Te mando un fuerte abrazo desde Tenerife amigo. 😘

  2. Marcos dice:

    Los templos de Angkor y el Lago Tonle Sap están en nuestra agenda para los próximos meses. A ver si podemos organizar el viaje. Gracias por compartir.

    1. ¡Muchas gracias Marcos por tu comentario! ¡Qué maravilla! Espero que podáis ir muy pronto. Poco a poco están abriendo las fronteras, así que ojalá no tengáis problema y podáis viajar al país, que seguro os va a fascinar. Si necesitáis un guía y transporte no dudéis en contactar con la agencia Three Naga Tours. La lleva un español y soy muy profesionales. Para más información sobre mi ruta por Camboya podéis leer el artículo: https://itinerariosparaitinerantes.com/ruta-por-camboya-itinerario-para-4-dias/ Cualquier pregunta que tengáis me decís. Ya me contaréis como va todo y si finalmente viajáis a Camboya. Un abrazo muyyyy fuerte desde Tenerife. 😘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.