Asia, Postales del Mundo

✧ Postales de Vietnam: Fotos para inspirarte

«Las postales de Vietnam te llevarán a lugares increíbles de un país que te robará el corazón nada más aterrizar en él. ¡Descubre idílicos paisajes de ensueño!»

Ruta por Vietnam, Balsas en el río Mekong en Vietnam
Pasear en canoa por el río Mekong en Vietnam es una experiencia mágica.

Vietnam fue mi primer país de Asia visitado. ¡Y qué gran un acierto! Todo el mundo me recomendaba ir a Tailandia, pero había visto en una foto hacía años la bahía de Ha Long, y me impresionó tanto que tenía claro que cuando viajase a Asia, el primer lugar que conocería sería ese. Por este motivo, hoy te lo enseño en mis Postales de Vietnam.

¿Qué encontrarás en este artículo que pueda inspirarte a la hora de elegir tu próximo viaje?

  1. Disfrutarás de 10 fotos + 1 (la de portada) originales, realizadas por mí, sin filtros ni retoques, que muestran bellos lugares tal y como son y que pueden hacer que te apasione un destino incluso antes de visitarlo. 
  2. Descubrirás fantásticos lugares que quizá no conocías y que seguro te van a sorprender y cautivar.
  3. Si quieres saber más sobre dicho enclave, tendrás acceso fácilmente mediante un enlace en este post al artículo del blog que he preparado para ti del destino en cuestión, donde te explico al detalle el itinerario de mi viaje así como toda la información que debes tener en cuenta para organizar tu escapada, además de adjuntarte los enlaces directos para que reservas de forma sencilla y muy rápida tus vacaciones soñadas.
  4. Podrás consultarme cualquier duda que tengas al final del texto en el apartado «Deja un comentario» o enviándome un mail a info@itinerariosparaitinerantes.com ¡Estoy aquí para ayudarte! 😉

Es difícil elegir 10 fotos que representen los enclaves más bellos de Vietnam, sobre todo porque ninguna de mis capturas le hace realmente justicia a su paisaje sublime. Campos de arroz interminables, pueblecitos de cuento… Vietnam es una nación enigmática, con una complicada historia que ha forjado el carácter amable de su gente. Un país donde me sentí en todo momento como en casa, donde la gastronomía es un regalo para los sentidos y donde parece, por momentos, que el tiempo se ha detenido, dejando como testigo de épocas pasadas su espléndida herencia patrimonial y cultural. 

Si quieres obtener más información sobre el itinerario que realicé en mi viaje, la encontrarás en el artículo del blog: Ruta por Vietnam: Itinerario para 9 días

Espero que las imágenes que te muestro a continuación te ayuden a elegir a Vietnam como el próximo destino para tus vacaciones.

Antes de conocerlo, yo solo necesité una foto para enamorarme perdidamente de este país. 🥰

Ruta por Vietnam, casas en la bahía de Ha Long
La excursión en Kayak en la Bahía de Ha Long fue realmente increíble. No puedo describir con palabras la belleza del paisaje.
Ruta por Vietnam, barcos en la bahía de Ha Long
En Vietnam cumplí mi sueño de alojarme por varios días en un barco en la bahía de Ha Long. De verdad viajeros, es uno de los lugares más impresionantes que he visto en mi vida.
Ruta por Vietnam, tumba de Ming Mang
Uno lo los rincones más bonitos que conocí en Vietnam fue la tumba de el emperador Minh Mang en Hue. La belleza del complejo y su valor arquitectónico son incalculables.
Ruta por Vietnam, barcos en Hoian
El precioso pueblo de Hoian es uno de mis enclaves favoritos en Vietnam. Está lleno de rincones con encanto y mucha historia.
Ruta por Vietnam, puesto de farolillos en Hoian
Las calles de Vietnam se transforman al caer la noche con la luz de los farolillos, pequeñas bombillas y velas. Es maravilloso pasear por ellas. (Pueblo de Hoian).
Cueva Hang Sun Sot en Vietnam
La cueva de Hang Sun Sot se encuentra en la Bahía de Ha long y se le conoce como «La Cueva de las Maravillas». Es inmensa y me impresionó mucho cuando la visité.
Lago en la tumba de Minh Man en Vietnam
Los paisajes de Vietnam son sublimes y dignos de una postal. Como este de los alrededores de la tumba de Minh Mang.
Ciudad Imperial en Hue, Tailandia
La visita a la Ciudad Imperial de Hue es obligatoria si recorres el país. Este complejo de templos es realmente increíble.
Río, barco y palmeras en Vietnam
Si te gusta la naturaleza te encantará Vietnam. Los colores de las onmipresentes palmeras son especialmente llamativos en este destino.
Calles de Ho Chi Minh en Vietnam
Las calles de Ho Chi Minh son todo un espectáculo. ¡Nunca habrás visto tantas motocicletas juntas!

¡No lo pienses más y disfruta de Vietnam en tus próximas vacaciones! Que no te lo cuenten… ¡Vívelo en primera persona!

Cuéntame viajer@:

  • ¿Qué te han parecido las fotos?
  • ¿Cuál te ha llamado más la atención?
  • ¿Te animas a visitar Vietnam?

Puedes escribir tus impresiones a continuación en el apartado de comentarios de este artículo. ¡Estoy deseando conocer tu opinión! 📸

(Si quieres estar al día de las publicaciones de este blog y disfrutarlas cómodamente cuando te apetezca, puedes suscribirte a mi canal de viajes en Telegram haciendo clic en el siguiente enlace): 

¡Comparte este artículo con tus amigos y familiares 😉!

Publicado por Cristina Arvelo

Trotamundos, redactora y agente de viajes. Combino mi pasión por conocer el mundo con mi actual profesión como especialista en marketing turístico digital. Tras más de 20 años conociendo increíbles destinos, te presento mis itinerarios de viaje. Completas rutas para que puedas organizar tu escapada de ensueño de forma rápida y sencilla.

¡Deja un comentario! 😊

Me encantaría conocer lo que piensas sobre este artículo. Pregunta lo que quieras, añade más información del destino o tema tratado... ¡Tu opinión es muy importante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *