Asia, Viajeros Itinerantes

✧ Nuestros alojamientos favoritos en familia

«La familia que compone Happytravelkids viaja junta demostrando que el mundo es la mejor escuela para los niños. ¡Descubre sus andaduras por el mundo!».

Hotel Marina Bay Sands en la ciudad de Singapour
El Marina Bay Sands en Singapur es uno de los hoteles más impresionantes donde nos hemos alojado.

¡Hola viajer@s! Somos @happytravelkids, una familia de 4 de Mallorca a la que nos apasiona viajar.

Compartimos nuestras aventuras en IG (https://www.instagram.com/happytravelkids) y en la web (www.happytravelkids.es), pero ahora también en TikTok ( https://vm.tiktok.com/ZSKUdkuD/ ).

Nos encanta viajar a lugares lejanos con nuestros peques para descubrir el mundo en primera persona. Practicamos el worldschooling aprovechando todas las vacaciones que tenemos. El mundo es la mejor escuela y apostamos por invertir en viajes. Nosotros montamos nuestras propias rutas para poder hacer realidad todos estos sueños.

En los viajes nos encanta descubrir la cultura y la historia de cada lugar, conocer a las personas que habitan estos destino, así como los animales y la naturaleza. Disfrutamos mucho de la gastronomía de cada rincón que visitamos. Nos declaramos foodie lovers.

«En nuestros viajes nos encanta alojarnos en lugares muy diversos, enriqueciendo así nuestra aventura».

En el blog podéis descubrir posts sobre alojamientos que destacaríamos, por ejemplo, los de nuestro viaje a Canadá. Allí pasamos unos días inolvidables en una cabaña de madera en medio de una reserva natural. También nos alojamos en una tienda de campaña. Disfrutamos de unos días en un paradisíaco hotel de madera con spa exterior al lado de un increíble lago que descubrimos alquilando una barca. Y en las ciudades nos alojamos en imponentes rascacielos. Aquí podéis ver uno de nuestros artículos más visitados: Alojamientos especiales Canadá.

Tienda de campaña en Canadá.
En Canadá nos lo pasamos en grande en esta tienda de campaña.

Otro de nuestros viajes top fue a Japón. Hicimos una gran ruta con los peques y quedamos enamorados de este país. Visitamos varios parques de atracciones y nos alojamos en un ryokan. Dormir en un futón fue un gran sueño hecho realidad.

A continuación vino un viaje al Sudeste Asiático; a Singapur, Vietnam y Camboya. En este viaje descubrimos 3 países alucinantes en los que nos trataron de maravilla. Nos alojamos en el famoso Marina Bay Sands y nos bañamos en su piscina panorámica del piso 57.

Hotel Marina Bay Sands en Singapur
El Hotel Marina Bay Sands en Singapour es fascinante.

En Vietnam nos hospedamos en una cabaña en medio de Ninh Bihn, con unas habitaciones que estaban casi incrustadas en una roca. Este alojamiento cuenta con jardines llenos de árboles frutales con un restaurante riquísimo km0, ya que la ensalada de papaya o mango verde se hacía con la fruta que recogían al momento de estos jardines.

Cabaña en Ninh Bihn en Vietnam
Las estupendas cabañas de Ninh Bihn en Vietnam.

También pasamos la noche en un tren nocturno que cruzaba la famosa Train Street de Hanoi. Una experiencia única fue disfrutar de 2 días navegando en un precioso crucero tradicional pero con piscina en la cubierta y jacuzzi en la habitación con vistas a la Bahía de Halong.

Y en Camboya nos alojamos en un fabuloso resort: una cabaña de madera con paredes de cristal desde donde veíamos una fantástica piscina en medio de un jardín solo para nosotros.

A continuación, viajamos a Laponia para conocer a Santa Claus. Llegamos en un tren nocturno desde Helsinki. A nuestros peques les encanta viajar en tren y llegar el día del cumple de la peque, abrir la ventana de la cabina del tren y estar en medio de un paisaje todo nevado, fue como despertar en un sueño.

Allí nos alojamos en una cabaña de madera a pie de unas pistas de esquí y al lado de un lago helado. Disfrutamos de muchas actividades de aventura como ir en trineo y moto de nieve y conocer a Santa en privado en su casa del bosque.

Casa de madera en Laponia
Nuestra preciosa cabaña de madera en Laponia.

También cumplimos el sueño de alojarnos en un iglú de cristal el día de Noche Vieja. Un iglú ideal para ver la aurora boreal. No tuvimos la suerte de verla, pero seguiremos persiguiéndola, así que si quieres seguir nuestras aventuras, te esperamos en nuestras redes sociales y sobre todo en la web.

Hotel iglú de cristal en Laponia
¿Qué os parece este iglú de cristal en Laponia?

HappyTravelKids.

Instagram: @happytravelkids

Blog de viajes: www.happytravelkids.es

TikTok: happytravelkids_

(Demuestra cuánto has aprendido con este port participando en el divertido juego viajero: ¿Cuánto sabes de alojamientos en el mundo? ¡Te lo pasarás en grande!)

¿Cuál es tu hotel favorito, hasta ahora, de todos los que conoces? ¿En que tipo de alojamiento te hace ilusión pasar una noche? No olvides dejar tu comentario a continuación. ¡Me encantará conocer tu opinión sobre este artículo!

(Si quieres estar al día de las publicaciones de este blog y disfrutarlas cómodamente cuando te apetezca, puedes suscribirte a mi canal de viajes en Telegram haciendo clic en el siguiente enlace):

¡Comparte este artículo con tus amigos y familiares 😉!

Publicado por Viajer@s itinerantes

Viajer@s itinerantes de todo el mundo nos cuentan sus itinerarios, anécdotas y consejos de viaje. Disfruta con los estupendos artículos de tus nuevos amigos viajeros. Si quieres participar en la sección Viajer@s del blog, escríbeme a info@itinerarioparaitinerantes.com. Publicaré y promocionaré tus textos y fotos. ¡Te estamos esperando!

¡Deja un comentario! 😊

Me encantaría conocer lo que piensas sobre este artículo. Pregunta lo que quieras, añade más información del destino o tema tratado... ¡Tu opinión es muy importante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *